El accidente sucedió unos minutos antes de las dos de esta tarde unos 300 metros antes de alcanzar el puente y, según la información facilitada por los testigos del siniestro, el impacto entre la moto y el coche provocó que el motorista cayese al suelo y resultase herido de consideración.
De este modo, los profesionales de Urgencias Sanitarias consideraron necesario el desplazamiento del helicóptero para la rápida atención y evacuación del herido.
En el operativo también participaron los agentes de seguridad y los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Ponteareas, aunque el herido estaba liberado y accesible.
Coche volcado en Portas
También en Portas se registró un accidente de tráfico en la carretera que une la localidad con la parroquia de Lantaño.
Según la información facilitada al 112 Galicia, a las 18:30 horas de este domingo un coche se salió de la vía y cayó por un terraplén hasta quedar volcado. A bordo viajaban dos jóvenes que abandonaron el vehículo por sus propios medios, aunque necesitan asistencia médica.
Así, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia, se avisó a Urgencias Sanitarias y bomberos de Ribadumia.