El golpe provocó lesiones en una pierna a uno de los pasajeros del autobús, que fue atendido por los sanitarios en el mismo lugar del accidente sin que fuera necesario su traslado, según informó el servicio de emergencias 112.
El turismo se salió de la vía y el autobús se empotró contra él, según explicaron los implicados en el siniestro a los profesionales del 112 Galicia. Hasta el kilómetro 285 en dirección a A Cañiza, se desplazaron, además de Urxencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Ponteareas y personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento. El accidente se registró a las seis de esta mañana.
Cinco heridos en Vedra
A las 20:20 horas de este sábado, además, tres turismos colisionaronen la N-525 a la altura de Vedra y como resultado del accidente resultaron heridas cinco personas.
Los bomberos tuvieron que intervenir para liberar a uno de los heridos atrapado en uno de los vehículos implicados. El accidente se produjo en el kilómetro 325, después de Lestedo.
Fue una persona la que llamó al 112 Galicia para pedir ayuda y a partir de ahí, los profesionales del Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia activaron un operativo en el que participaron los técnicos de Urgencias Médicas, Bomberos de Ordes, Bomberos de Santiago, Guardia Civil de Tráfico y GES de A Estrada.