Un incendio en un galpón en Redondela calcinó por completo un vehículo y algo de leña que estaban almacenados en su interior sin que nadie resultase herido. Según ha informado el 112, este viernes se recibió a las 04:30 horas la llamada de una persona que solicitaba ayuda a causa de un cobertizo en llamas en la parroquia de Cesantes.
Así, desde el 112 Galicia, se informó a los bomberos de O Porriño y de Vigo, así como a los miembros del Servicio de Emergencias de Mos para atajar las llamas que afectaban al habitáculo, que guardaba leña, vehículos y material diverso.
Para prestar apoyo a los equipos de extinción, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Además, se pasó aviso a los efectivos de Protección Civil de Redondela.
Una vez finalizada la intervención, y tras casi dos horas hasta la extinción del incendio, los bomberos de O Porriño confirmaron que el turismo había ardido en su totalidad.