Los servicios de emergencia lograron sofocar pasados unos minutos de las 21:00 horas de este domingo el incendio declarado en un edificio de Redondela. Según informó Emergencias Galicia, se trató de una edificación de dos plantas y un bajo que alberga un local de hostelería, en la calle Santa Mariña, en Redondela.
Afortunadamente, en el momento de producirse el fuego, sobre las 16:30 horas, en la vivienda no se encontraba nadie, por lo que no hubo que lamentar daños personales. Asimismo, aunque las llamas se centraban en las dos plantas del edificio, las personas que en ese instante se encontraban en el interior del bar, situado en el bajo, por precaución y con el fin de garantizar su seguridad y facilitar el trabajo de los equipos de extinción fueron desalojadas del local.
Los Bomberos, al finalizar las tareas de extinción, confirmaron que las dos plantas del inmueble ardieron en su totalidad.
Además de los Bomberos do Baixo Miño y Vigo, los agentes de la Policía Nacional, Local y los efectivos de Protección Civil de Redondela formaron parte de los recursos activados por el 112 Galicia, tras recibir la llamada de varios alertantes que pedían ayuda.