Cuatro personas resultaron heridas este domingo en un accidente de tráfico registrado en Redondela y dos de ellas precisaron ser trasladados por los servicios sanitarios, uno de ellos a la Clínica Fátima y otro al Cunqueiro de Vigo. Según confirmaron los agentes de Tráfico al 112, no parecían revestir gravedad.
Una llamada de alerta, a través del sistema de llamada de emergencia ecall, se registraba a las 10 y media de esta mañana en el 112 Galicia. Al mismo tiempo varios particulares también contactaban con el 112 para informar de un choque en cadena con varios vehículos implicados en la N-550, en Cesantes, a la altura de la recta de la Pantalla, en el municipio de Redondela.
Los alertantes indicaban que todos los ocupantes estaban fuera de los turismos pero que era precisa la asistencia sanitaria. Con estos datos, desde el 112 Galicia se informó a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad, así como, al personal del servicio de mantenimiento de la vía.