Un incendio que provocó daños materiales en un bar obligó a los servicios de emergencias a desalojar un edificio en Redondela. Por fortuna, ninguna persona resultó herida a causa de este fuego que quemó parte de la barra de un local de restauración situado en el bajo del inmueble, que se encontraba cerrado cuando ocurrieron los hechos.
Según la información recogida en el 112 Galicia, sucedió poco antes de las 04.30 horas de la madrugada de este miércoles en un edificio de la avenida de Vigo, en la parroquia de Chapela. En este momento, un particular que caminaba por las proximidades alertaba de que observaba como salía humo blanco del interior del establecimiento.
De inmediato, se solicitó la participación de los bomberos de O Porriño, al Servicio Municipal de Emergencias de Mos, de la Policía Nacional y de la Policía Local.
Cuando llegó, la Policía Local comprobó que había humo en las escaleras del edificio y procedió a desalojar a los vecinos de sus viviendas por precaución.
Al mismo tiempo, los bomberos trabajaron para controlar y extinguir las llamas, tras lo que comunicaron que ardió parte de la barra del bar. Finalmente, ventilaron los pasillos del inmueble y sus ocupantes pudieron regresar a sus respectivos domicilios sin mayores complicaciones.