Compleja y a la vez “meritoria” intervención de la Policía Local de Redondela en un domicilio de Chapela. El cuerpo municipal se tuvo que desplazar este miércoles por la tarde, en torno a las 17.30 horas, a una vivienda de esta parroquia después de que un hombre “muy agresivo” tirara a golpes la puerta de la casa de su madre, quien se hallaba en el interior.
Por fortuna, la mujer pudo huir en el momento en que llegaron las fuerzas de seguridad al lugar, pero el sujeto empezó entonces a amenazar a los efectivos desplazados con apuñalarles si se acercaban, según informa la Policía Local de Redondela.
El hombre hizo “caso omiso” a las indicaciones para que depusiera su “actitud desafiante”. Llegado un momento, aceptó “negociar” con una agente, que accedió al interior del domicilio, donde todavía estaba el individuo con los tres cuchillos.
Una vez que consiguió tranquilizarlo, y ya con dos patrullas de la Policía Nacional presentes, la actuante consiguió sacar al sujeto al exterior, donde fue reducido no sin antes “golpear con un cabezazo a un agente y causarle una lesión en una mano a otro”.
Finalmente, el detenido fue trasladado en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro para su valoración.