Un ciclista resultó herido en Redondela al caerse cuando circulaba en bicicleta por la carretera PO-250, a la altura del punto kilométrico 4. Según informa el 112, el suceso tuvo lugar sobre las 20:00 horas de este martes y obligó a movilizar el helicóptero medicalizado con base en Ourense para trasladar a la víctima del accidente al hospital.
Los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local acudieron al lugar para gestionar el tráfico en la zona y colaborar en la evacuación del herido.
Además, a primera hora de esta mañana, sobre las 08:15 horas, un particular llamó al 112 para solicitar asistencia sanitaria para otro ciclista que acababa de ser atropellado en la rotonda del puente internacional de Goián, en la localidad de Tomiño.
Los gestores de Emergencias pusieron los hechos en conocimiento de los servicios sanitarios de urgencia y de la Guardia Civil de Tráfico. También fueron informados los Bomberos de Porriño y los miembros del GES de A Guarda y de Protección Civil de Tomiño.