El operario de una grúa ha fallecido este lunes por la mañana en Redondela al quedar atrapado entre su vehículo y un muro. Este trágico suceso ha tenido lugar en torno a las 08.50 horas. En ese momento se recibía una alerta en el 112, proveniente de varios particulares que estaban en las proximidades de un taller de la parroquia de Quintela, donde se produjeron los hechos.
Fueron las personas que llamaron al servicio de Emergencias las que informaron de que el implicado había sido aplastado por su grúa cuando estaba descargando un coche. La víctima es un hombre de 67 años que estaba a punto de jubilarse.
Desde el 112 se activó un operativo que contó con la participación de Urxencias Sanitarias de Galicia, de los bomberos de Redondela, del GES de Mos, de la Policía Nacional y de la Policía Local. El 061 desplazó dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Atención Primaria.
Una vez en el punto, el personal sanitario confirmó la muerte del hombre y los servicios de emergencias procedieron posteriormente a liberar el cuerpo.