La Policía Local de Redondela logró interceptar la tarde de este viernes a un conductor que circuló desde Arcade realizando adelantamientos de alto riesgo. La colaboración ciudadana fue decisiva para dar caza al vehículo, puesto que fue grabado cuando efectuaba las peligrosas maniobras y varios testigos dieron la alerta.
Según informó la Policía, los hechos se registraron en la carretera que une Arcade y Redondela. En las imágenes tomadas por el pasajero de otro vehículo, se puede observar cómo el coche se salta en varias ocasiones la línea continua para adelantar en plena caravana.
«Unha patrulla da Policía Local de Redondela puido dar caza a este conductor que pouco lle importa a vida del e dos demáis visiblemente… realizando adiantamentos perigosos durante a súa conducción de Arcade a Redondela», explica la Policía.
Una vez que logró dar el alto en la Avenida Santa Mariña, fue sancionada por conducción temeraria, lo que puede suponer una pérdida de 6 puntos en su carnet y una sanción económica de 500 euros. La Policía también explica que el conductor dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.