Un motorista ha resultado herido grave en la tarde de este martes tras impactar contra un coche en Redondela. Los hechos ocurrieron sobre las 13.15 horas cuando, según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los servicios de emergencia recibieron la llamada de un particular alertando de que un motorista había quedado tendido en el asfalto tras chocar contra un turismo en la nacional N-550 a la altura de Cesantes, en Redondela.
Por ello se dio aviso a urgencias sanitarias, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de Mos y al servicio de Protección Civil de Redondela.
Se trató de una colisión frontal entre moto y coche, resultando herido grave el motorista, que fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. El conductor del turismo también resultó herido leve.
Fuentes de Protección Civil explicaron a Europa Press que el suceso se pudo haber producido a raíz de que el automóvil cruzó la carretera nacional, momento en el cual la moto, que circulaba por dicha vía, no pudo evitar impactar contra él.
Pese a la gravedad de la situación, el motorista no perdió en ningún momento la conciencia, aunque resultó herido en el pecho, en una pierna y en la clavícula.