La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Redondela como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El acusado fue descubierto, según ha informado este jueves la Comisaría de Vigo-Redondela, en la playa de Cesantes el pasado 7 de diciembre cuando unos agentes estaban patrullando en las inmediaciones.
Al verles, esta persona comenzó a mostrar “una actitud sospechosa y huidiza”, por lo que los integrantes de la unidad acudieron hacia su posición, lo que le hizo ponerse “muy nervioso y violento”. Incluso fue preciso solicitar la presencia de otras dotaciones, según la Policía Nacional.
Tras realizársele un cacheo, se halló droga envasada y preparada para su venta entre sus pertenencias, por lo que fue detenido.
La Comisaría de Vigo-Redondela no ha precisado cuál fue la cantidad de estupefacientes decomisada. Únicamente ha aclarado que el ahora detenido estaba en posesión de “una gran cantidad de bolsitas plásticas que contenían cocaína preparada para su venta y consumo, además de 300 euros”.