La suerte ha hecho parada en Redondela a pocas semanas para la Navidad. El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves ha ido a parar al número 26.626, del que se vendió una serie completa en la administración de loterías 2 de la localidad, conocida como la ‘Coca de Oro’. El despacho situado en la calle General Rubín ha repartido 300.000 euros a través de diez décimos, todos los que tenían del número agraciado.
En la administración confesaban este viernes sentirse “muy contentas” tras conocer la noticia. Además, a principios de septiembre dieron también un primer premio de la Bonoloto (1,3 millones de euros), por lo que este 2020 está resultando algo más llevadero para ellas y sus clientes.
Todavía desconocen quiénes han podido ser los afortunados pero sí pueden aseverar que el dinero estará repartido por el municipio. “No sabemos a quién le ha tocado pero será a varias personas. Y el premio se quedó en el pueblo porque la venta fue física”, comentan.
La fortuna también se pasó la noche de este jueves por Vigo, aunque en menor medida. El Bar Julio, situado en la Avenida del Aeropuerto, vendió un décimo del segundo premio de este mismo sorteo. El número 42.980 ha permitido que uno de sus clientes habituales se embolse 6.000 euros. Este establecimiento ya fue talismán hace casi un mes al otorgar un primer premio de la Lotería Nacional, dotado con 30.000 euros al décimo.