Familiares, amigos y vecinos de Manuela Barbousa Sousa, de 66 años y desaparecida el pasado martes en Arcade, realizaron en las últimas horas varias batidas por el municipio de Soutomaior en busca de la mujer. Hasta el momento la búsqueda no ha dado resultado.
SOS Desaparecidos mantienen la alerta solicitando ayuda para localizar a Manuela, en paradero desconocido desde este martes 13 de julio en Arcade, Soutomaior.
De complexión delgada, pelo rubio y ojos negros, la última vez que se la vio llevaba un vestido beige con flores y círculos, con sandalias del mismo color y un bolso de paja.
Este viernes se realizó un nuevo un operativo de búsqueda coordinado entre Emergencias Protección Civil Soutomaior, Guardia Civil, Policía Nacional y Unidad de Desaparecidos de Vigo por Arcade, pero no se descarta que se pudiese mover a otros municipios de la provincia de Pontevedra.
Sus allegados ruegan cualquier pista que pueda ser de vital ayuda, por lo que solicitan que si alguien la ha visto en algún momento llame al teléfono de Emerxencias Municipais Protección Civil 626 477 355, Guardia Civil 062 Policía 091ou o 112.