Dos jóvenes de 19 años han fallecido este lunes por la noche tras colisionar la moto en la que circulaban por la N-550, a su paso por el municipio pontevedrés de Redondela, contra un turismo y un camión de recogida de basura.
Fuentes consultadas por Europa Press han señalado que el accidente se produjo a las 23:30 horas en el kilómetro 140.200 de la N-550, en la parroquia de Cesantes.
Por causas que se investigan, la moto, una Honda que circulaba sentido Pontevedra, invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra un turismo y posteriormente contra un camión de recogida de basura.
La conductora, una joven de 19 años con domicilio en Vigo, y su acompañante, también vigués de 19 años, fallecieron en el acto y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarles la vida.
Por su parte, tanto el conductor del turismo como el del camión resultaron ilesos y dieron negativo en las pruebas de alcohol y drogas que se les realizaron en el punto.
Hasta el lugar, además de los profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Guardia Civil, se desplazaron agentes de la Policía Local, Bomberos de Vigo, efectivos de Protección Civil de Redondela y GES de Mos.
Asimismo, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) solicitó la intervención del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias.