Los tres ocupantes de una furgoneta resultaron heridos este jueves después de salirse de la vía cuando circulaban por la carretera N-550 a su paso por Redondela. Según ha informado este viernes el 112, todo indica que cuando el vehículo se encontraba a la altura de Cedeira se quedó sin frenos y el conductor perdió el control, lo que provocó que se saliera de la calzada.
La furgoneta acabó chocando contra el muro de una casa, causando daños materiales en la propiedad y en un poste. Pese al golpe, las víctimas del accidente no sufrieron lesiones de gravedad y pudieron salir por sus propios medios del interior del automóvil.
Emergencias tuvo constancia del accidente a las 21:00 a través de varias personas particulares que llamaron para pedir ayuda. A partir de ahí, los gestores del 112 alertaron a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil de Redondela. También solicitaron la colaboración del personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de limpiar la vía.