Una colisión frontal entre dos vehículos hizo que tres personas acabaran heridas, en la localidad de Redondela. El accidente se registró a escasos tres kilómetros del punto en el que este sábado murió un motorista al chocar contra un turismo.
La carretera N-550 volvió a ser, este mediodía, escenario de un accidente de tráfico. En esta ocasión, los gestores del 112 Galicia recibieron el aviso a las dos menos cuarto por parte de varios particulares que informaban de que dos turismos acababan de chocar en el punto kilométrico 138, de dicha vía, en Cesantes. En las propias llamadas, las personas indicaban que los implicados estaban fuera de los vehículos pero que necesitaban asistencia médica.
Al recoger todos los datos, desde el CIAE-112 se le comunicó el siniestro a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del municipio. Finalmente, fueron tres las personas heridas que tuvieron que ser trasladadas a sus centros hospitalarios de referencia.
El personal de mantenimiento de carreteras y el Centro de Gestión de Tráfico también fueron conocedores del suceso con la finalidad de garantizar la seguridad de la vía.