Una colisión múltiple en la que se vieron implicados un coche, una furgoneta y un camión que transportaba madera se saldó este jueves por la tarde en Redondela con una persona herida, que tuvo que ser excarcelada.
Concretamente, fue el conductor del turismo el que resultó herido y, para liberarlo, los servicios de emergencia hicieron uso del material de excarcelación, al quedar atrapado en el interior del vehículo. Posteriormente, el hombre fue trasladado al centro médico de referencia.
El accidente se produjo en el punto kilométrico 137 de la N-550, al filo de las 13:20 horas. En ese momento, una persona particular contactaba con el 112 para dar cuenta del suceso. Añadía en su relato que podría haber personas atrapadas.
Enseguida, desde Emergencias se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias-061, de los Bomberos de O Porriño, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y Protección Civil. Además, se informó al servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de asegurar las condiciones de seguridad en la carretera.