Una madre y sus dos hijos que viajaban con ella han resultado heridos este sábado tras una salida de vía en Pazos de Borbén. Así lo ha comunicado la Agencia Gallega de Emergencias (Axega) en su parte de incidencias de esta tarde, donde detallan que fue una de las menores la que pidió enseguida «asistencia médica urgente para su hermano pequeño, que presentaba una herida en la cabeza».
El vehículo en el que circulaban se salió de la vía, la PO-253 a la altura del lugar de Moscoso, cerca de las cuatro de la tarde y cayó por un desnivel.
Hasta allí se desplazaron profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 que, después de practicar los primeros cuidados en el lugar del siniestro, procedieron a trasladar a los tres heridos, que presentan lesiones de diversa consideración, al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.
Aunque los tres afectados se encontraban «liberados y accesibles», el personal médico necesita de la ayuda del grupo de emergencias supramunicipales (GES) de Mos para sacar a las personas del coche, caído en el fondo de un terraplén y en medio de un matorral.