El Barbeira Season Fest bajó el telón la noche de este sábado con el concierto de Zahara y decidió suspender la agenda prevista para este domingo debido a las malas previsiones meteorológicas. En un comunicado, la organización señaló que se había tomado dicha decisión «debido ás fortes rachas de vento que, segundo apuntan todas a informacións meteorolóxicas, provocará a entrada do furacán Danielle en Galicia«.
El director del festival, Isaac González, explicó que, ante esta amenaza, “está por riba de todo a seguridade do público, dos artistas, de todo o equipo humano que traballa nesta cuarta edición e, ao estar o recinto do festival emprazado no centro da vila, da propia veciñanza de Baiona”.
Añaden también que para prevenir cualquier tipo de incidencia provocada por los fuertes vientos, al finalizar los conciertos del sábado comenzó el desmontaje de los elementos más sensibles a este tipo de inclemencias meterológicas.
Desde la organización informaron de que la devolución de las entradas diarias para asistir este domingo podrán solicitarse a través de la tiquetera.