Hay alguien en Baiona que podrá afrontar con más holgura la cuesta de enero después de que le hayan tocado 51.274 euros en La Primitiva. El sorteo celebrado este jueves por la noche ha dejado un acertante de segunda categoría, que ha pronosticado con acierto cinco números de la combinación ganadora y el complementario. Unos números que fueron escogidos por máquina, es decir, forma aleatoria.
El boleto se selló esta semana en la administración de loterías número 2 de Baiona, donde este viernes se mostraban “muy contentos” por el “aliciente” que siempre supone repartir un premio, ya sea de millones de euros o de cantidades más modestas. “Llevábamos un tiempillo sin dar un premio importante, desde el año pasado, y ya apetecía”, confesaban a VIGOÉ.
Este despacho de loterías, situado en el número 22 de la calle Carabela La Pinta, fue noticia en el Sorteo Extraordinario de Navidad de 2021, cuando vendió seis décimos de un quinto premio. En años anteriores también había repartido dinero en otros sorteos de La Primitiva, Euromillones, Bonoloto o La Quiniela.
La combinación ganadora estuvo formada por los números 1, 13, 19, 24, 43 y 46. El complementario recayó sobre 20 y el reintegro fue el 2. Además de este de Baiona, hubo otros tres acertantes de segunda categoría: en Madrid, Móstoles y Sant Andreu de la Barca (Barcelona). Asimismo, una persona ha ganado 1,2 millones al pronosticar correctamente los seis números de la suerte en Cornellà de Llobregat.