El Concello de Baiona, en nombre del alcalde Jesús Vázquez Almuiña y de la Concejalía de Deportes, han expresado su más sincero agradecimiento al Real Club Celta de Vigo y a la Fundación Celta por su generosa donación de 180 butacas de la grada de Gol, que será demolida para construir una nueva en el estadio de Balaídos.
A través de un comunicado, el Concello de Baiona ha señalado que «esta valiosa contribución permitirá dar una nueva vida a nuestro campo Aral Fontiñas, mejorando así las instalaciones deportivas de nuestra villa y ofreciendo a nuestros vecinos y visitantes un espacio más cómodo y acogedor para disfrutar de los eventos deportivos».
«La colaboración entre instituciones es fundamental para el desarrollo de nuestras comunidades, y su apoyo es un ejemplo claro de compromiso con el deporte y con la mejora de la calidad de vida de nuestros ciudadanos», señalaron desde el consistorio de Baiona.
Ya hace un par de semanas, a finales de febrero, desde el Concello de Vigo se comunicó que las más de 4.000 butacas que se han retirado de la grada de Gol tendrían una segunda vida ya que el RC Celta «los va a distribuir en equipos de categorías inferiores», informó Abel Caballero, lo que permitirá así renovar las instalaciones en el fútbol más modesto.
«Agradecemos profundamente el gesto y esperamos seguir trabajando juntos en el futuro para fomentar el deporte y la actividad física en Baiona», concluye el comunicado de Baiona.