Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, acompañados por vecinos y concejales, han puesto en marcha un operativo especial para localizar a un hombre de 57 años, residente en la parroquia de Morgadáns, que se halla desaparecido en Gondomar desde este lunes.
La búsqueda se ha emprendido tanto por tierra como por aire. Por un lado, se está escrutando a pie la zona por la que se cree que desapareció, así como los alrededores. Por otro, el Instituto Armado ha desplegado al equipo Pegaso para que refuerce las labores desde el cielo.
El Concello de Gondomar ha hecho un llamamiento a la población para que, toda aquella persona que pueda, se sume a las tareas de localización de este hombre, que responde a las iniciales de J.F.U. Fue visto por última vez en torno a las 14.00 horas de este lunes cuando salió de su casa con una motosierra en su vehículo. Según comentó, iba a cortar leña en una zona cercana, de la misma parroquia.
Quien esté interesado en colaborar en el despliegue de búsqueda de este desaparecido en Gondomar, puede acercarse hasta el punto de control, situado en las inmediaciones del campo de fútbol de Morgadáns y participar en el dispositivo montado para organizar batidas en grupos.