Uno de los cinco jóvenes heridos el pasado domingo en el accidente de tráfico registrado en Gondomar falleció este miércoles en el Hospital Álvaro Cunqueiro. José Antonio P.V., de 25 años y vecino de Vilaza, no pudo superar las graves heridas sufridas en la colisión.
El funeral se celebrará este jueves a las 19:00 horas en la Iglesia de Santa María de Vilaza para su posterior incineración en la más intimidad. Además del fallecido, otros dos ocupantes resultaron con heridas de gravedad y dos más sufrieron heridas leves.
Los jóvenes resultaron heridos de gravedad en la mañana del domingo tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban junto a una quinta persona, que no precisó hospitalización. Los jóvenes, con edades comprendidas entre los 24 y los 30 años, son vecinos de las parroquias de Vincios y de Vilaza.
Tras el accidente, a las siete de la mañana, dos de ellos salieron del vehículo por su propio pie y el joven José Antonio P.V., vecino de Vilaza e hijo de un conocido músico de la charanga, fue el que se llevó la peor parte. Por su parte, el conductor tuvo que ser excarcelado del vehículo, un Mercedes de gran cilindrada.