La Guardia Civil ha iniciado en la mañana de este jueves un dispositivo de búsqueda en terreno del hombre de 48 años de edad desaparecido en la localidad pontevedresa de Gondomar el pasado 19 de enero.
Según han informado fuentes de la Benemérita a Europa Press, este jueves comenzó el dispositivo de búsqueda, pese a que la investigación ya se inició en el momento en el que los familiares presentaron la denuncia.
Las mismas fuentes han explicado que, a priori, podría tratarse de una desaparición voluntaria.
El varón, Albano M.N., tiene el pelo rapado, barba y lleva gafas de pasta. Familiares y amigos del hombre han iniciado una campaña en las redes sociales solicitando ayuda para dar con su paradero, ya que falta desde hace una semana.
En su alerta, SOS Desaparecidos informa de que el hombre tiene una estatura de 1,70 metros, complexión normal y en el momento de su desaparición en la parroquia de Couso llevaba un pantalón gris ceniza, una cazadora verde y gorra.
Por ello, solicitan que si alguien tiene información sobre él, que se ponga en contacto con los servicios de emergencias a través de los números 642 650 775 ó 649 952 957, además de en el correo electrónico ‘info@sosdesaparecidos.es’.