Los trabajos acometidos, que han supuesto una inversión de 260.000 euros, se han centrado en los acondicionamientos de vestuarios, limpieza de vaso y tratamiento de suelos antideslizantes en la playa de la piscina, mejoras informáticas, acceso a wifi a todos los usuarios, mejora del sistema de renovación de aires, lavado y pintado de sus espacios comunes y una renovación importante de su material didáctico, máquinas cardiovasculares y de fitness. Con todo ello se realizarán programas dirigidos a todos los usuarios.
Además, se implantará un nuevo proyecto técnico para la natación a través del programa ‘Nadar es vida’ de la Real Federación Española de Natación, que garantiza que los niños aprendan a nadar de forma correcta y en las mejores condiciones.
Otro de los elementos tecnológicos que se implantan es la utilización de la aplicación de móvil de Serviocio, en la que los usuarios podrán ver en sus teléfonos las rutinas de entrenamientos, horarios y demás actividades.
La primera quincena de septiembre se llevarán a cabo unas jornadas de puertas abiertas gratuitas para que todos aquellos interesados puedan conocer y realizar todas aquellas actividades que se tiene previsto desarrollar durante el curso escolar.