Ni la cuarentena pudo evitar que Laura y Pablo celebrasen su boda este 30 de abril en Nigrán. El enlace, aplazado por la crisis sanitaria, tuvo un festejo simbólico y con sorpresa. Los amigos de los novios prepararon la celebración y se pusieron en contacto con el Concello para completar un día especial.
La boda coincidió precisamente con el día récord de aniversarios organizados por el Concello, con 9 en total. El alcalde de Nigrán, Juan González, ante la petición de los amigos para organizarles una sorpresa, asistió como a todos los aniversarios con Protección Civil a las 18:30 horas a su casa de la calle Jesús Espinosa para entregarles una tarta nupcial de parte de sus amistades y unas flores de parte del Concello.
Una vez allí, ante unos emocionados novios, ofició simbólicamente el acto civil del casamiento y les entregó un acta de matrimonio simbólica.
O Concello de Nigrán informó de que continuará celebrando aniversarios para niños y ancianos hasta el 10 de mayo, cuando el desconfinamiento se prevé mayor.