La jornada comenzará a las diez de la mañana con el ‘check in’ de los concursantes del campeonato de surf y a lo largo del día habrá actividades abiertas al público, como las clases de zumba con Bambú Nigrán o la charla medioambiental con la Coordinadora para o Estudo dos Mamíferos Mariños (Cemma). Además, para los más pequeños habrá espectáculo de magia y fiesta de la espuma en la explanada de Patos.
Este año Prado Surf Fest contará también con un mercadillo de segunda mano para que los asistentes puedan vender o intercambiar el material de surf que ya no utilicen. Además, desde la 13:00 horas hasta medianoche habrá camiones de comida y la puesta de sol será amenizada por DJ Gus-G desde un autobús de dos pisos.
Los ganadores del campeonato de noveles y ‘groms’, de este año, se llevarán premios de tiendas y marcas de la zona, entre la que se encuentran las gafas de sol de The Graphics Proyect, ropa de Vazva y Hi Surf y material técnico de Waira Surf. Además, varios restaurantes locales regalaran cenas para los ganadores.
Con este evento, Prado Surf Escola quiere agradecer a sus alumnos y familiares su apoyo con un día para disfrutar en familia y amigos de mucho surf, buena comida y música en un entorno inigualable.