«Chico atropellado en Ramallosa cerca del restaurante La Molinera sobre las 5:40 A.M., domingo 11 de noviembre. El coche (azul oscuro) se dio a la fuga dejando atrás el espejo retrovisor derecho. Por favor compartir y si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo. Teléfono 671927967. Gracias».
Con este mensaje los allegados de un joven intentan localizar alguna pista que los lleve hasta el conductor que lo arrolló de madrugada y se dio a la fuga. Explican que no pudieron percartarse de ningún detalle más y tampoco saben si a bordo del coche viajaban más personas.
El joven atropellado, de 24 años y vecino de Vincios (Gondomar), fue trasladado al Hospital Povisa en Vigo con un traumatismo craneoencefálico y una fractura de mandíbula, pero por fortuna ya recibió el alta y se recupera, según informaron a VIGOÉ.
Una patrulla de la Policía Local de Nigrán ya estuvo en el lugar de los hechos levantando atestado y ha iniciado la búsqueda para dar con el paradero del autor del atropello. Agentes de la Guardia Civil también acudieron al centro médico para entrevistarse con la víctima.
Los hechos se registraron en un lugar en el que unas horas antes había ocurrido una pelea con un herido de arma blanca, agresión que también investiga la Guardia Civil.