Sobre esas parcelas que suman una superficie de 10.700 metros cuadrados, Cándido Cancelo explicó al delegado que pretenden construir un edificio emblemático para el desarrollo de la actividad de esta empresa cien por cien viguesa, que se dedica al diseño, fabricación y montaje de mobiliario y elementos de decoración para el sector comercial y hostelería y que está experimentando un gran crecimiento tanto en las ventas a clientes españoles tales como Hoteles NH, Mango, Bimba y Lola, Brooks Brothers o Burger King, como en su expansión internacional en Estados Unidos y Canadá. David Regades felicitó al consejero delegado y valoró muy positivamente el crecimiento exponencial de esta empresa que mantiene colaboraciones en I+D con las universidades de Vigo y A Coruña.
Durante la firma también se comentó que el equipo técnico que se instala en Porto do Molle está desarrollando importantes componentes de innovación a través de la investigación en nuevos materiales para soluciones de construcción y decoración. En esta dirección, el pasado año desarrollaron una línea de proyectos para los restaurantes de Burger King que les permitieron que los homologasen como proveedor a nivel mundial.
Actualmente realizan el diseño de locales y mobiliario para diferentes marcas y es para el almacenamiento de esta producción para lo que se ha alquilado a Zona Franca tres naves en Porto do Molle que suponen una superficie de 2.240 metros cuadrados y otros 225 metros de oficina en el Centro de Negocios de Porto do Molle.