El Ayuntamiento de Nigrán vuelve a ser el escenario este verano de una de las citas gastronómicas más esperadas en las Rías Baixas: el famoso festival gastronómico itinerante ‘Rilla na rúa’.
Diez foodtrucks ya están aparcadas desde este jueves, 25 de julio, ofreciendo su festival gastronómico hasta el domingo, 28 de julio, en la alameda de A Ramallosa para ofrecer sus respectivas especialidades.
Todo ello maridado por música en directo, mercado de artesanía y actividades para niños y niñas organizado por la empresa de eventos OnyVÁ! -la misma que se encarga de las cenas secretas-.
Además, este certamen coincide este viernes y sábado con el festival de música Nigranjazz, que se celebra a escasos metros, en el escenario al aire libre de la Foz do Miñor.
Con todo, los asistentes podrán disfrutar en modo ‘gourmet’ y a un precio asequible de especialidades a base de comida mexicana e italiana, hamburguesas, bocatas, productos extremeños, salchichas, dulces o alimentos a base de pavo, entre otras muchas delicias culinarias.
«Cada año ‘Rilla na rúa’ triunfa porque es un auténtico lujo poder comer ‘delicattesens’ al aire libre en un entorno con espectaculares vistas al estuario de la Foz, es una cita ineludible del verano nigranés», valoró el alcalde de Nigrán, Juan González.