Los hechos, según informó la Policía, se registraron a las 07:10 horas del pasado domingo cuando un turismo colisionó con otros dos estacionados en la vía pública, provocando daños de importancia en ambos. Además, también quedaron restos del coche causante del incidente desperdigados por la calzada.
«Mientras se atendía el siniestro, se recibe llamada de un conductor, que había observado un turismo sin matrícula, con un gran golpe en su parte trasera y sin el neumático de una de sus ruedas posteriores, circulando por la PO-552. Tras una búsqueda del vehículo, el cual carecía de seguro, siguiendo el rastro que dejaba debido, a la falta de neumático y otro tipo restos, se localiza abandonado en un camino en la zona de Patos», explica la Policía en un comunicado.
Tras identificar y localiza al conductor, que reconoce ser el conductor en el momento del siniestro, alegó «nerviosismo» tras el accidente y la carencia de seguro obligatorio de accidentes. Los agentes instruyeron informe sobre investigación de accidentes para el esclarecimiento de los hechos ocurridos.