El maestro internacional Madhana, director y fundador del Centro Sananda en Vigo y pionero de la práctica del yoga en España, repite este miércoles, 26 de julio, a las 20:30, las clases magistrales gratuitas en la arena de la playa de Patos, en Nigrán, coincidiendo con la puesta de sol; además, llevará a cabo otras dos sesiones los miércoles 2 y 23 de agosto.
Estas sesiones gratuitas, organizadas por el Concello de Nigrán, se llaman ‘Ioga no Solpor’. La primera se celebró el pasado viernes, 21 de julio, y fueron centenares las personas que acudieron para repetir una experiencia que comenzó el verano pasado.
El objetivo es conjugar la belleza y la armonía del arenal de Patos con el bienestar físico y mental que proporciona el yoga y la meditación.
El célebre yogui realizará una demostración y posterior clase iniciática abierta a todas aquellas personas que deseen participar, no siendo preciso inscribirse previamente, basta con presentarse con una toalla o esterilla, una botella de agua y protección solar.