El Hotel Talaso Atlántico ha decido interrumpir temporalmente todos sus servicios. El acusado descenso de clientes desde las últimas restricciones, con el cierre perimetral de Vigo y su área metropolitana más cercana y ahora el de Baiona, hacen “insostenible” la situación por los “elevados gastos” que supone tener unas instalaciones de este tipo abiertas, tanto en personal como en mantenimiento.
Según ha informado el propio hotel, la reapertura de sus instalaciones se producirá espera cuando “las circunstancias lo permitan”. Durante estos días seguirá atendiendo a proveedores y clientes, especialmente aquellos con bonos-regalo o que tengan previsto celebrar un evento en sus instalaciones durante 2021.
Desde la reapertura en junio, el establecimiento ha emprendido “todo tipo de colaboraciones y acciones” con el objetivo de poder seguir manteniéndose abierto y dar continuidad a sus 70 empleados y evitar el ERTE. Desde las últimas restricciones decretadas por la Xunta de Galicia el pasado 4 de noviembre, el hotel trabajaba solo los fines de semana con el fin de reducir costes y aguantar lo que quedaba de 2020.