Los atletas afrontaron 25 kilómetros de recorrido con unos 1.600 metros de desnivel positivo acumulado. Tras un duelo emocionante entre los primeros clasificados, el vencedor de la prueba fue Antonio Liébanas con un tiempo de 2h 37min 38seg, seguido de Raúl Mantilla a tan solo 4 segundos y Estivel Martínez a 9 minutos y medio.
Por categorías, en sénior masculino el podio coincide con la general de la carrera. En sénior femenino la primera clasificada fue Aroa Sío con un tiempo de 3h31min19seg, seguida de Raquel López a 20 minutos y Lorena Grégores a 29 minutos. En veteranos se alzó con la victoria Miguel Dorado con un tiempo de 3h6min18seg, seguido de Jorge Diz a 15 segundos y de José María Carpintero a poco más de 2 minutos.
El mejor corredor local fue Iván Pimentel, octavo en la general y con un tiempo de 2h54min34seg. Al finalizar la prueba en los comentarios de los corredores destacó su gran dureza y espectacularidad. La organización, el Club Cornelios y la CCCMM de Oia, un año más acabó satisfecha esta segunda edición, agradeciendo la colaboración de todos los voluntarios y vecinos y el existoso nivel de participación en la prueba.