La Policía Local de Vigo volvió a tener este domingo una jornada ajetreada mientras velaba por el cumplimiento del decreto de estado de alarma. Los agentes municipales tramitaron 38 denuncias en un día en el que tuvieron que realizar una curiosa intervención en uno de los autobuses de Vitrasa.
En él viajaban dos personas y, hasta ahí, todo normal si no fuera por el hecho de que “no se bajaban en ninguna parada” sino que se habían subido para “ir de paseo” por la ciudad, según han informado este lunes el alcalde, Abel Caballero.
Así, finalmente acabó interviniendo la Policía Local, que trasladó los hechos a la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra para que valore la imposición de una multa.
Además, los efectivos municipales también actuaron al ver a unas familias jugando o paseando en la calle con sus hijos. Nuevamente, se produjo una intervención por localizar a una persona tomando una cerveza en la vía pública, a un hombre paseando por Samil y a un grupo de jóvenes “charlando” sentados en la calle.