La Policía Nacional de Vigo ha entregado este jueves 36.000 guantes para el personal sanitario del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi). Este material es parte de las donaciones que particulares y empresas han dejado en la comisaría en los últimos días, y que permitirán a todos aquellos que forman parte de la primera línea de defensa continuar con su labor diaria.
La entrega fue realizada por el interlocutor policial sanitario y la inspectora jefa de Gestión Económica y Medios Materiales de la Comisaría de Vigo-Redondela. Un empleado del Servicio Galego de Saúde acudió a recoger los guantes para su posterior distribución.
“Desde la Comisaría queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos que cada día colaboran en la lucha contra esta pandemia, y que son no solo los que han de continuar con su trabajo diario sino también los que se quedan en sus domicilios, los que apoyan, los solidarios, los que escuchan y los que respetan”, explica la Policía Nacional en un comunicado.