Madrugaga ajetreada para las fuerzas y cuerpos de seguridad en Vigo. Durante la noche del sábado al domingo, trabajaron de forma conjunta agentes de la Policía Local y Nacional. Según informó el Concello de Vigo, respecto al ocio nocturno, tanto en A Laxe y Praza da Estrela, hubo presencia policial «casi de manera continua» durante toda la noche.
El despliegue policial se vio obligado a desalojar la Praza de Portugal por presencia masiva de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas.
Según las mismas fuentes, los agentes también precintaron dos locales: el «One», en la calle Areal, y el «Versace», en calle Oporto, por incumplir medidas covid. En ambos casos existía exceso de aforo, personas sin mascarilla, ausencia de controles de CO2 y terraza fuera de horario.
Además, también fueron denunciados el «Hache Club», en la Primera Travesía de Santiago de Vigo, y el «Alena Tropical», en Rogelio Abalde. En estos casos se incumplían horarios, clientes sin mascarillas y medidor de CO2 apagado o mal ubicado.