Las primeras han intervenido en la parte lateral del polideportivo, sobre una superficie de 380 metros cuadrados. Ya hace dos años habían decorado con motivos marinos otra zona del pabellón. En esta ocasión han optado por adentrarse en el espacio exterior. Elvira ha compartido este martes un vídeo en el que se podía ver cómo desarrollaban su trabajo el pasado viernes.
Mientras, Chephoner, que también daba este martes los últimos retoques a su obra, ha hecho gala de su particular estilo, con la naturaleza siempre presente, en este caso rodeando la cara de una mujer. Las mujeres precisamente han vuelto a cobrar un gran protagonismo este año con diseños dedicados exclusivamente a ellas y a ensalzar su papel en la sociedad.
El resto de murales empezarán a plasmarse en las próximas fechas. Quedan otros doce por pintar en el número 4 de la calle Barcelona, las escaleras de Doutor Canosa (Travesía de Vigo 107-109), el colegio San José A Guía (muro de trasero de Pedro Alvarado), el número 4 de la calle Bueu, el Centro Recreativo e Cultural de Coruxo (Estrada Camposancos, 226), la calle Roupeiro (muro trasero de García Barbón, 37),el número 51 de Camelias, el número 18 de Serafín Avendaño, el número 7 de Sanjurjo Badía, el número 247 de Tomás Alonso, el número 89 de la calle Pino y el número 100 de la calle Emilia Pardo Bazán.
Además de Elara Elvira, Ana Santiso y Chephoner, los artistas que formarán parte de esta edición son Zosen Bandido, Ghizlane, Erbmon, Mon Devane, Marcos Puhinger, Abi Castillo, Kóctel, Murone, Vanesa Álvarez, Mina Hamada y Kruella Denfer. El programa cuenta con un presupuesto de 280.000 euros.