Desde el 2 de diciembre hasta el 8 de enero en el antiguo local de Desigual, tendrá lugar la exposición Alterarte con más de 20 artistas. De la mano del artista internacional y creador del realismo NAS, Diego de Giráldez, la gerente de A Laxe, Olga Gonzálvez fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta acción que se enmarca dentro de las actividades de Navidad de A Laxe.
La exposición se enmarca dentro de las líneas de comunicación de A Laxe, contando con la vinculación con el arte, los artistas emergentes y las nuevas tendencias como pilar. “Una exposición es un lugar perfecto para encontrar regalos y obras originales a precios asequibles perfectos para esta época navideña”, aseguró Olga Gonzálvez gerente de A Laxe.
“Adquirir arte es la forma de convertir un lugar en un reflejo de tu personalidad. Tener obras de arte en un espacio produce un efecto positivo entre las personas. Adquirir una obra original es algo especial, algo único para regalar que nunca pierde valor”, indicó Giráldez.
Ana Padín, Áurea Pousa, Azpeitia, Caramés, Carmen Balbuena, Constantino González, David Cabaleiro, Diana Cordero, Iñaki Barturen, Jon Lerchundi, José Fervenza, L. Saavedra, Marisa Vázquez, Mayte Diz Neira, Mercedes Gozalo, Olga Varela, Pilar G. Mourín, Tania Ulloa y Teresa Vieitez.
Concurso de escaparates de Navidad
Dentro de esta estrategia, el pasado día 30 de noviembre tuvo lugar el desenlace del concurso de escaparates de A Laxe, con el fin de crear un ambiente idóneo acorde con la “ciudad de la Navidad”, que ya es Vigo. Tras la deliberación de un jurado profesional, el ganador fue Roque Montero que fue premiado por la “composición acorde con la decoración del centro y por el empeño de apostar por moda en un lugar como A Laxe”, aseguró Olga Gonzálvez.