La ciudad olívica vuelve a convertirse en punto de selección de extras para una película. En esta ocasión, son las productoras La Terraza Films e Iriku Films las que organizan un casting en Vigo para encontrar personas que ejerzan como figurantes durante el rodaje de un filme que se grabará el próximo mes de septiembre. La cinta se estrenará posteriormente en Netflix.
El perfil demandado es el de hombres y mujeres de entre 20 y 70 años que no tengan tatuajes ni piercings. Además, se requiere que su cabello sea natural –sin rastas, tinte o mechas- y que el corte de pelo no sea moderno, ya que la historia está ambientada en los años 60 del siglo XX.
El casting se desarrollará entre los días 23 y 26 de agosto en el hotel Bahía de Vigo. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse previamente a través de una página web creada para la ocasión. Las pruebas se celebrarán en la Sala Vivendum del citado hotel en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.30 horas.
La firma que prepara el proceso de selección ha confirmado que el trabajo durante el rodaje será remunerado y se dará de alta en la Seguridad Social a todo el equipo de figuración.