Las secuencias que se grabarán a lo largo de esta semana son la consecuencia de la grabada previamente en el restaurante, anexo a la terminal Ro-Ro. Posteriormente, el equipo de grabación filmará en la terminal de Transbordadores varias escenas de acción, para las que el equipo de rodaje contará con los mejores especialistas y profesionales de FX nacionales. Asimismo, el equipo desplazado a Vigo, tiene previsto grabar a lo largo de los próximos días en otras zonas de dominio portuario.
Farruco Castromán y Enrique Lavigne, productores del largometraje que se rueda en Andalucía y Galicia, desvelaron algunos detalles de las próximas grabaciones. Fue en un encuentro con los medios, el primero que tienen desde que empezaron a rodar (solo concedieron entrevistas a Canal Sur como productora en Almería y Málaga).
Los planes del equipo que dirige Kike Maíllo son acabar las escenas de una gran persecución en la terminal de Bouzas. «Incluido un vuelco», señalan. Tanto Castromán como Lavigne agradecieron la colaboración de la ciudad para facilitar su trabajo y destacaron la ayuda prestada desde el Puerto de Vigo, Povisa y Davila.
Luis Tosar
El acto lucense Luis Tosar también ofreció sus impresiones sobre el rodaje. Su tiempo estuvo limitado, puesto que debía prepararse para la grabación, pero pudo dar unas pinceladas del trabajo que está realizando junto a Casas. «Traballar con Mario me facía moita ilusión por esa cousa absurda que temos os galegos ao saber que vas traballar con outro galego», aseguró. El actor también habló de la fama de su compañero entre el público juvenil. «O leva moi bien, pero a verdade é que eu nunca vira nada igual, rapazas chorando e algunha gritando ‘te como a cara», dijo entre risas.
Por su parte, Kike Maíllo, director de «Toro», explicó que habían tenido suerte con el tiempo para el rodaje e indicó que en la película no habrá referencias a Galicia sino que la trama discurrirá en un «no lugar».