Terminan tres días de rodaje en el Val Miñor, que regresó a los años 60 de la mano de ‘La venganza’. Este cortometraje dirigido por Pablo M. Tuche dio por concluida su fase de producción y ya atisba un próximo preestreno si las circunstancias sanitarias lo permiten. Gran parte de la grabación tuvo lugar en el Pazo de Cea, reconvertido en el caserío de una familia adinerada que llora la pérdida de uno de sus miembros a manos de un asesino. También la iglesia de Santa Cristina de A Ramallosa acogió el despliegue de medios técnicos del equipo.
Entre las actrices y los actores que dan vida a los personajes se encuentran nombres como Fernando Rivas, Marcelo Dobode o José Ramón Varela. El equipo técnico está conformado por una veintena de alumnos de ciclos superiores de audiovisuales.
“Este cortometraje se había planteado como un trabajo de fin de estudios, pero con la ayuda de todo el equipo se está materializando”, comenta el director. El proyecto audiovisual también ha sido posible gracias al apoyo de empresas y comercios locales