Ahora vuelve a la primera fila del reparto de esta película que ella misma produce. Ya lo había hecho antes con otras películas o series, pero nunca ha encontrado ese gran éxito ni una película que la consagre como actriz. Quizás debería apostar por proyectos más arriesgados.
En “Obsesión” nos encontramos con una historia típica de cualquier telefilme que nos puedan poner en la tele un domingo por la tarde y al igual que aquellos, la historia te engancha a pesar de utilizar todos los clichés posibles en el género. Y al igual que en estos telefilmes, sufres cuando sufre la protagonista, y odias al malvado de turno, en este caso el actor Ryan Guzmán. Hasta el director Rob Cohen, experto en cine de acción y aventuras se siente cohibido en este género al que no aporta nada digno de mención.
Entre los secundarios del escueto reparto de la película nos encontramos a la casi siempre brillante Kristin Chenoweth, que se merecía más peso en la trama, o quizás interpretar un número musical que es lo que realmente se le da bien. ¿Alguien ha dicho un duo con la prota de la peli?
Hay que agradecerle a la película que incluya todo el erotismo del que carecía “50 sombras de Grey”, que era un bloque de hielo si la comparamos con la película de JLo.
SINOPSIS
Claire es una profesora de instituto recién separada que vive con su hijo. En la casa de al lado comienza a vivir un sobrino de su anciano vecino, quien además asistirá a sus clases. Pero todo cambiará cuando Claire y su nuevo alumno pasen una tórrida noche de pasión. El chico es incapaz de ver aquello como una relación de solo una noche y se obsesiona con su vecina y profesora hasta límites insospechados.