Vigo se sumerge en la magia de la Navidad con «LED», el nuevo espectáculo ideado por el Mago Antón. “LED” es el acrónimo de levitación, escapismo, desapariciones y se trata de un evento concebido especialmente para la Navidad viguesa.
Hasta el 14 de enero, el barrio de Coia se convierte en el epicentro de la magia, con el Magomóbil situado junto al emblemático Circo de Nadal. El Mago Antón, reconocido internacionalmente, ofrece un espectáculo sorprendente en el interior del Magomóbil, un camión especialmente acondicionado para que los espectadores vivan la magia a centímetros de distancia.
Escenario sobre ruedas
Con este escenario sobre ruedas el ilusionista recorre Galicia con sus espectáculos en este formato que le permite moverse con facilidad. El Magomóbil tiene capacidad para 72 espectadores y en su interior se produce magia con cuatro funciones diarias de 60 minutos cada una. Adentrarse en él es como abrir un libro de maravillas y sumergirse en un mundo fascinante donde la magia toma el protagonismo y brilla junto a la ciudad de Vigo en estas fechas tan especiales.
El propio Mago Antón nos comparte que «el público sale asombrado gracias a estar tan cerca del mago» esto se debe a que “nos encontramos ante un formato totalmente diferente, nuevo” y es que para él no existe ninguna duda, “la magia tiene algo que nos emociona».
Talleres
Además de las funciones de “LED” también es posible participar en diversos talleres en los que el Mago Antón se une a los chicos de «Magia en la manga» para convertir a los más pequeños en auténticos magos.
«LED» estará disponible los días 6, 7, 12, 13 y 14 de enero, con funciones a las 13.00, 17.00, 18.30 y 20.00 horas, mientras que los talleres mágicos se llevarán a cabo a las 12.00 horas. Las entradas están disponibles en Ataquilla y en el propio Magomóbil, a un precio de 10 euros para adultos y 5 euros para niños.