El Auditorio Mar de Vigo ha decidido aplazar las actividades que tenía en su programación para el mes de marzo debido a la pandemia del coronavirus. Así lo comunicado este miércoles mediante un comunicado en el que añade que «el público vigués podrá asistir a estos eventos en nuevas fechas que se definirán próximamente».
Se trata de un anuncio esperado después de que el alcalde de Vigo, Abel Caballero, avanzase horas antes que suspendían diferentes eventos en instalaciones municipales. Entre los eventos reseñables previstos para el auditorio en marzo se encontraban el tributo a Michael Jackson (13 de marzo) y el musical de West Side Story (26, 27, 28 y 29 de marzo).
«Para el caso de los espectáculos de pago, todas las personas que ya habían comprado sus entradas recibirán una comunicación en la dirección de correo electrónico que facilitaron en el momento de la adquisición», explican desde el Auditorio. También apuntan que «en esta comunicación se les indicará que pueden decidir entre recuperar su dinero o mantener sus localidades para la nueva fecha».
Por último, desde el Auditorio Mar de Vigo indican que la celebración o aplazamiento de otras actividades de la programación a partir de abril «dependerá de las indicaciones de las autoridades sobre la celebración de eventos públicos».
También Javier Labandón, más conocido como El Arrebato, ha decidido suspender el concierto que tenía previsto ofrecer este viernes, día 13 de marzo, en el Teatro García Barbón de Vigo.