La agencia de marketing Mardy Bum celebró la noche del jueves la segunda edición de su evento de networking, La Verbenita, reuniendo a 500 invitados en el Pazo de Cea (Nigrán).
Invitados como los influencers Xurxo Carreño, Rebeca Stones, Tamara GR, Hugo Pérez o Lara Tronti; estrellas de la televisión como Paula Vázquez, Diana Nogueira, David Amor o Sara Escudero y referentes del mundo empresarial como Cristian González (Lua Gaming), Emilio Froján (Velca) o Cristina Delgado (Women in Retail), quedisfrutaron de una veintena de experiencias distribuidas por el interior y los jardines del pazo.
La Verbenita II, el único evento en Galicia de networking de estas características, ha mantenido el mismo espíritu de su primera edición, permitiendo que personas influyentes y marcas exploren oportunidades de colaboración en una fiesta diseñada para disfrutar.
Paraíso y caos en un pazo repleto de experiencias inmersivas
La Verbenita II arrancaba con una comida secreta para los invitados VIP en un tradicional furancho vigués, en el que pudieron disfrutar de los platos de la marca gallega de comida vegana Vanetta Food. Tras descansar en el Hotel Pazo Los Escudos (Vigo), se dirigieron a la apertura de ‘Las puertas del delirio’, denominación de esta edición de La Verbenita inspirada en el surrealismo de Alicia en el país de las maravillas, El Bosco o Dalí.
El evento, dividido en una primera parte inspirada en el paraíso y una segunda parte secreta centrada en el caos, arrancó con el paso por el photocall de todos los invitados. Organizado por Notblank y con tecnología de reconomiento facial, todos pudieron recibir instantáneamente sus fotos en su teléfono.
Una vez atravesadas las puertas del pazo, experiencias inmersivas como la especial María Antonieta de KOA Poke o una estancia repleta de dulces de El Trigal sorprendieron a los invitados. Además, los peculiares cisnes de Barafunda retaron a un pulso a todos los asistentes.
La zona del paraíso contó con la actuación musical del grupo Grandío, del mago Yago Barral y de simpáticos personajes vestidos con atuendos recargados y surrealistas, como las damas que servían en vino de Altos de Torona en copas instaladas en su falda y a través de una zona oculta. Macaronesian Gin creó sorprendentes cócteles con pompas de sabores y hielos grabados personalizados.
El fotomatón de Clínica Torres y el pompero de Royal Bliss concentraron a buena parte de los invitados, que pudieron estirar las piernas en el castillo hinchable de Pazo los Escudos y en la pompa gigante hinchable instaladas en los jardines del pazo.
El conejo que ha protagonizado la campaña de La Verbenita II apareció para guiar a los invitados a una segunda zona secreta, en la que el paraíso daba paso al caos. Un espectáculo de fuego de Hípica Celta daba paso a una zona pensada para el pecado, con experiencias como los tatuajes de LPZ Ink y Ninau Tattoo, las sishas de Shishaman, los pendientes de Salitre, la pitonisa Érika la Turca de Koa Poke o de las Caricaturas on fire.
Además, los invitados pudieron disfrutar de los mejores sabores de la mano de Barceló Imperial y Mahou, retar a la suerte en la ruleta de Chaladura, maquillarse para la ocasión en el glitter bar de Patricia Faro y saltar en el hinchable ‘eliminator’ de Locotoo. Los asistentes pudieron disfrutar del cátering del Pazo de Cea y una recena en la zona de foodtrucks de Koa Poke y Vanetta.
Así, La Verbenita II se ha destacado por el interés y la participación de una veintena de patrocinadores ya que, además de los citados, se suman Global, La Pepita, JBX, el dj Kai, Visual Graphics, Global Eventos, Radio Vigo, Fotomatón Vigo, Galiaza, Sweetbolboreta, Christianconch, Ludiland y Eva Lede Eventos.
Más de 500 invitados, con influencers, celebrities y empresarios
Entre la lista de invitados de la Verbenita II se encontaron rostros tan populares como los influencers Xurxo Carreño, Rebeca Stones, Hugo Pérez, Lara Tronti, GR Tamara, Miguel Mandayo o Romeiry.
También fueron numerosos los invitados del mundo de la interpretación, la comunicación y la comedia, como Paula Vázquez, David Amor, Diana Nogueira, Sara Escudero, María Mera, Rafa Durán, Jazmín Abuín, Ana Arias, Beatriz Serén o Arantxa Treus.
Referentes del mundo de los negocios como Cristian González (Lua Gaming), Emilio Froján (Velca), Ana Quintela (Koa Poke), Cristina Delgado y Fátima Doñoro (Women in Retail) o Águeda Ubeira (Vanetta).
Además, durante el evento fueron homenajeados los Verbeneros de honor con la entrega de un galardón reconociendo a los perfiles que han apoyado especialmente a La Verbenita durante esta segunda edición: Rafa Durán, Emilio Froján, Cristian González, Angélica Falagán y Cristina Maró.
Vallas, buses y La Yincana generando hype
Una gran campaña de promoción ha generado hype durante las semanas previas del evento. Misteriosas vallas por toda Galicia, autobuses personalizados con la imagen de La Verbenita y un enigmático conejo protagonizando las redes sociales de Mardy Bum anticiparon lo que estaba por venir. Los invitados VIP recibieron unas enigmáticas invitaciones con una llave que los invitaba a abrir las puertas del delirio.
Además, la agencia de marketing lanzó una Yincana para sus seguidores en redes sociales en la que se alcanzaron miles de participaciones. El objetivo era resolver un enigma a través de numerosas pistas escondidas en todos los elementos de la campaña de difusión. Los ganadores participaron en el sorteo de las codiciadas entradas a La Verbenita II y de regalos como un iPhone 16, un iPhone 15 Pro, un Mac Book,un iPad y un Apple Watch gracias al patrocinio de Raiola y Locotoo.
Mardy Bum, agencia de referencia
La agencia viguesa Mardy Bum, que nació en marzo de 2023, se afianza como una de las agencias de referencia en Galicia. Actualmente gestiona cuentas como el Centro Comercial Cancelas; la cadena Koa Poke; Centeno, el restaurante saludable del cocinero estrella Michelin Rafa Centeno; las panaderías Békari o el gigante de la logística española Factor 5. La agencia viguesa ha organizado eventos como la I Gala de la Fundación Denis Suárez y próximamente la zona B2B de la feria Vegana.gal. Además, ha desarrollado la identidad corporativa de Hotel Atlántico o el Mercado de Tui. Mardy Bum colabora activamente en proyectos de su matriz, Innatial Developers, vinculados a la Unión Europea, startups y grandes marcas.
Mardy Bum proporciona servicios de branding, consultoría de marketing, social media, eventos, campañas o comunicación a través de un equipo que se presenta bajo el lema: “creativas a tiempo parcial, desequilibradas a tiempo completo”.