Hasta allí se desplazaron más de 8.000 corredores deseosos de una jornada vibrante y llena de sorpresas. La cita se está convirtiendo en un clásico vigués.
Una vez más, el alcalde Abel Caballero no quiso perderse la Holi Life y dio el polvazo de salida lanzando un extintor de polvo de colores en la línea de salida.
Entre las novedades más destacadas cabe mencionar a la zona Holi Land, un espacio donde todos los participantes tenían a su disposición atracciones hinchables, cañones de espuma de colores o talleres de actividades variadas.
Uno de los momentos donde más disfrutan los corredores es en los cinco puntos intermedios del recorrido Holi Blitz, donde miembros de la organización lanzan polvo de colores al paso de los corredores. A meta llegaban todos coloreados, verdaderos arcoíris humanos, y tras refrescarse en el avituallamiento era hora de disfrutar en la Holi Land, pero también bailar al ritmo de la música que los DJ pinchaban en el escenario de la Holi.
A la Holi Life acudieron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota. Multitud de participantes acudieron disfrazados a esta peculiar cita, apreciada por su simbiosis de deporte y diversión.
Holi Life Vigo 6th Edition cuenta con la organización de A38 Servicios Plenos; el apoyo institucional del Concello de Vigo; Plaza Elíptica y Agua Sana como patrocinadores locales; Cadena Cope como media-partner y Cuore como revista oficial.