El evento lúdico-deportivo fue presentado este viernes en una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Vigo y en el que Noemí Latorre, responsable de la organización, avanzó que la salida de la prueba estará precedido por la lanzamiento de una nube de polvos de colores morados en recuerdo de la igualdad de género.
Este año una de las grandes novedades de la prueba será la zona Holi Land, donde habrá actividades y donde los participantes podrán disfrutar de castillos hinchables, cañones de espuma de colores o talleres de diademas, entre otras sorpresas.
La salida de la carrera será en Avenida de Samil, a las 11 de la mañana, y llegada a meta, en el mismo punto que el inicio. Antes y después de afrontar el trazado habrá lanzamientos colectivos de polvo de colores ( Holi booms) y animación con música y baile desde el escenario, de modo que nadie quede sin ganas de fiesta.
El alcalde, Abel Caballero, participó en la presentación de la prueba y animó a la ciudadanía a participar en una prueba en la que destacan siempre las familias con niños, grupos de amigos de diversas edades y chicos que desean pasar una mañana de ocio practicando deporte.
Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.holilife.es y la entrega de dorsales se realizará en el Centro Comercial Plaza Elíptica.