Después de que más de 200.000 espectadores rieran con ‘Soy un miserable’ primero y con ‘Miguel Lago pone orden’ después, el cómico vigués presenta su nuevo show y esta vez lo tiene claro: se lo va a jugar ‘Todo al negro’. El humorista local, como siempre, ha incluido a su ciudad natal en la gira que emprenderá para dar a conocer su última propuesta y recalará en el teatro García Barbón por partida doble.
Lago ofrecerá dos funciones de ‘Todo al negro’ el domingo 5 de abril, coincidiendo con la jornada electoral en Galicia. El primer pase empezará a las 18.00 horas y el segundo a las 20.00 horas. La duración del show es de unos 90 minutos. Las entradas, disponibles a partir de 12 euros, ya están a la venta a través de internet.
Tras forjarse en el teatro con sus espectáculos anteriores, en la radio de la mano de Carlos Latre, en el cine con Santiago Segura (‘Padre no hay más que uno’) o en televisión de la de Risto Mejide (‘Todo es mentira’), Miguel Lago se ha lanzado a traspasar los límites y reírse de todo. Por ello, invitará al espectador a “firmar un pacto” al estilo de “lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas”.